01 800 400 15 16

contacto@gruassalas.mx

PRECOTIZADOR


Aviso de privacidad


El presente aviso de privacidad regula la forma en que manejaremos los datos que nos proporciones y aquellos que, con fines estadísticos, recabemos cuando ingreses y utilices nuestro sitio www.gruassalas.mx.


1. De tus datos

“GRÚAS SALAS” se compromete a no vender, intercambiar, transferir, compartir, publicar o difundir a terceros ajenos a “GRÚAS SALAS”, sin tu autorización, los datos que nos proporciones mediante los formularios de registro o de contacto de nuestro sitio. Tus datos son tuyos. La única forma en que nos veríamos obligados a revelar tus datos es mediante la orden de una autoridad competente.


2. De tu autorización

Al registrarte para utilizar nuestro sitio, autorizas a “GRÚAS SALAS” a recabar y tratar tus datos personales para los fines mencionados en el punto 4 de este aviso de privacidad. Así mismo, tu registro constituye tu conformidad y aceptación de nuestro aviso de privacidad y las modificaciones que eventualmente puedan llegar a tener.


3. Del acceso, rectificación, cancelación y oposición

En todo momento, podrás oponerte a que tus datos continúen en nuestra base y darte de baja de la misma. Si tienes alguna duda por favor envía un correo electrónico a contacto@gruassalas.mx.


4. Del uso de tu información por parte de GRÚAS SALAS

La información personal que nos proporciones será utilizada únicamente para efectos de contactarte para ofrecerte nuestros servicios, evaluar tu satisfacción o hacerte llegar comunicaciones sobre eventos, promociones o noticias de “GRÚAS SALAS”.


5. De la información que recolectamos

Nuestro sitio, además de la información que tú mismo nos proporcionas, recolecta información como tipo de navegador, tiempo de duración de tu visita a nuestro sitio, veces que visitas nuestro sitio, preferencias de configuración, páginas visitadas en nuestro sitio etc. Dicha información la utilizamos para fines estadísticos y de mejora en la calidad en el servicio. Al igual que tu información personal, los datos mencionados en este punto están a salvo con nosotros.


6. Cambios en la política

Es posible que, eventualmente, se realicen cambios a la presente política de privacidad. Te sugerimos visitar frecuentemente esta página para estar al tanto de los posibles cambios o modificaciones que pudiera haber. No te preocupes, con todo y cambios, tu información estará segura con "GRÚAS SALAS".


7. Contacto y Encargado

Si tienes alguna duda o preocupación en relación a la presente política de privacidad o la forma en que manejamos los datos que nos proporcionas o recolectamos, por favor envíanos un mensaje al correo electrónico a contacto@gruassalas.mx.


8. Identidad y Domicilio convencional

Tus datos son tratados y resguardados por Grúas Salas S.A. de C.V. Nuestro domicilio convencional se ubica en Carr. Qro- SLP Km. 10.2 Zona Industrial Jurica. Querétaro, Qro.