Si buscas crecer personal y profesionalmente, eres una persona con una mentalidad ganadora, tienes pasión por tus clientes y hambre de desarrollar tus talentos, en Grúas Salas queremos contarte dentro de nuestro equipo de trabajo.

Nosotros

Con 60 años de experiencia y equipos con tecnología de vanguardia ofrecemos la calidad y seguridad que buscas, todo esto mediante una visita técnica, operadores y equipos certificados por Bureau Veritas y una Red de Cobertura Nacional.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestra gente hace la gran empresa que somos, por eso, al unirte a nosotros tendrás la posibilidad de compartir experiencias, conocimientos y adquirir nuevos aprendizajes.

El compromiso por mantener nuestros estándares de calidad nos ha llevado a impulsar a nuestro equipo de trabajo para que alcance un mejor desarrollo personal y profesional.

Si te interesas por actualizar tus conocimientos y desarrollar tus habilidades al máximo, te ofrecemos capacitación continua que te ayudará a enriquecer y potencializar tu desarrollo personal y profesional.

En Grúas Salas tenemos el compromiso de generar estrategias que contribuyan con el cuidado y mejora de nuestro medio ambiente. Únete a nuestro equipo y juntos hagamos la diferencia.

Buscando calidad de vida y el buen desarrollo te ofrecemos: prestaciones de ley, caja de ahorro, seguro de vida, vales de despensa, contratación directa, prima vacacional, aguinaldo entre otros.

Nuestros desafíos

Mudanza de planta en Aptar (2012)

En el 2012 iniciamos lo que sería un proyecto y que terminó siendo una relación duradera de negocios exitosa entre Grúas Salas y la empresa Aptar. Aptar es un proveedor líder mundial de una amplia gama de innovadores sistemas de dosificación para los mercados de fragancia / cosmética, cuidado personal, hogar farmacéutica y de alimentos

Seguir leyendo

Maniobras para el sector energético

Movimos a un radio de 12 metros y a una altura de 10 metros, un rotor con peso de 29.211 toneladas con nuestra grúa de 165 toneladas, coordinando exitosamente con SIEMENS, CFE y la Termoeléctrica “El Sauz” en Pedro Escobedo. ¡Gracias a la colaboración y profesionalismo del equipo esta maniobra fue realizada sin demoras o contratiempos!

Seguir leyendo