La empresa Krauss Maffei, dedicada principalmente a la producción de maquinaria de inyección de plástico, estaba buscando una empresa que le ofreciera transporte integral para entregar su producto en tiempo y forma a su cliente. Sin embargo al tratarse de maquinaria costosa, delicada y muy pesada (las más ligeras desde 30 toneladas), necesitaban un proveedor confiable que reflejara la misma responsabilidad, compromiso e imagen con sus clientes.
Con 56 años de experiencia y equipos con tecnología de vanguardia, pudimos ofrecerles la calidad y seguridad que buscaban, nuestros operadores y equipos están certificados por Bureau Veritas, empresa dedicada a brindar servicios integrales y soluciones en la Gestión de la Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
Solamente durante el 2011 entregamos puntualmente en toda la república mexicana y con la tasa de incidentes más baja en el mercado, más de 20 máquinas, desde 30 a 700 toneladas, hasta las instalaciones de sus clientes que exigen los más altos estándares en el ingreso a sus plantas.
Hemos comprendido que al ser parte de su cadena de su suministro nos ven como sus socios, por lo que hacemos siempre nuestro mayor esfuerzo por cumplir apropiadamente con este compromiso.