Uno de nuestros clientes, que se dedica a la prestación de servicios de instalación y mantenimiento de equipos industriales entre otros, necesitaba un proveedor que además de cumplir con los requerimientos para ingresar a la planta de Nestlé tenía la gran responsabilidad de optimizar el presupuesto del cliente.
La maniobra incluía la instalación de 2 silos, estructuras diseñadas para almacenar grano y otros materiales a granel. El reto de la maniobra estaba en la entrada tanto de los silos como de la grúa al lugar dónde se tenían que instalar.
Las maniobras son parte de nuestro expertise y la empresa Bureau Veritas respalda nuestra calidad y seguridad al haber certificado al personal, además nuestro equipo para maniobras delicadas nos permite reducir tiempos de servicio.
Otros proveedores recomendaban una grúa de 350 toneladas debido a varios obstáculos que encontraron en las instalaciones.
Es fundamental para nosotros realizar una visita técnica ya que ayuda a resolver problemas específicos de cada servicio así como a reducir errores, al momento de ejecutarla encontramos la posibilidad de realizar la maniobra con una grúa de 40 toneladas, ahorrando así casi un 75% del presupuesto planteado por otras empresas.
Para nosotros el ir más lejos por nuestros clientes significa que queden satisfechos tanto el como su cliente, no solamente en calidad sino en la optimización de sus recursos.