– “Romeo y Julieta” con Leonardo DiCaprio y Claire Danes, en los estudios Churubusco y en la Glorieta de la Cibeles. Para esta maniobra la grúa estuvo posicionada con una canastilla especial ya que la cámara estaba ubicada en lo alto.
– “Depredador” en Chiapas y Puerto Vallarta.
– “La Marina de McKay” en Colima.
– “James Bond, Agente 007 Licencia para Matar” en los estudios Churubusco, Tijuana y Toluca (Templo Otomí) para la cual se transportaron unos submarinos y se participó en los efectos especiales para la escena de una explosión.
– “Gringo Viejo” en Pachuca.
– “Once Upon a Time in Mexico” con Antonio Banderas, Johnny Deep y Salma Hayek, en San Miguel de Allende. En una de las escenas se utilizó una grúa para sostener a los actores en una explosión que se realizó en el centro de la ciudad.
– Para la película “Querida encogí a los niños” en los estudios Churubusco se participó en el armado de la escenografía.
– “El vengador del futuro” con Arnold Schwarzenegger en los estudios Churubusco, la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México y en el colegio militar, realizando la transportación de escenografía y en efectos especiales.